La música tradicional alemana

Historia de la música en Alemania es tan colorido como el vestido del país. La Reforma , el movimiento religioso de la iglesia católica que dio origen al protestantismo, fue dirigido por Martin Luther, de Alemania, y John Calvin, de Francia. Luther sentía música era uno de los dones de Dios y la convirtió en una piedra angular de su movimiento [fuente: Cocina]. Este entorno cultivado generaciones de desarrollo musical y abrió el camino para compositores alemanes como Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart.

La música es tal vez el área en la que la cultura alemana es más frecuente más allá de sus propias fronteras. Particularmente en Estados Unidos, la influencia de los alemanes inmigrantes es ineludible y puede ser en gran parte responsables del aumento de la orquesta sinfónica, que junto con la ópera, era una forma de arte popular en Alemania, en las áreas metropolitanas con grandes alemanes poblaciones . Ya en 1853, Milwaukee organizó una representación de la ópera del compositor alemán Albert Lörtzing “Zar und Zimmermann” a una audiencia de 800. Esto fue en un momento en que la ciudad fue sólo 30.000 hombres [fuente: Daniels].

Está buscando Dirndl aus München ? encuentre los más lindos diseños en Juli CS. El conocimiento antiguo y el nuevo modo de vida que se reflejan en los materiales utilizados en sus diseños. Usted es valioso y precioso es por ello que en Juli CS piensan primero en la comodidad de sus clientes. Por lo que ya se puede sentir la magia de la ropa al apretar! 

Comentarios