Alemanes relojes de cuco - Un paseo por la historia

Cada vez que uno mira a un reloj de cuco que uno casi siempre llegar a la conclusión de que se hizo en Alemania. Y si se suponía que iba a ser del todo bien. La industria se basa principalmente en Alemania, así como partes de Suiza. Tanto es así que el arte de la relojería se puede datar de 1650, cuando un noble llamado Philipp Hainhofer escribió abajo de la primera conocido diseño de reloj de cuco. Unas décadas más tarde, que surgieron por toda la región del Bosque Negro de Alemania. Y así comienza el viaje histórico de los relojes de cuco alemanes.

En toda Alemania hay 2 historias contrastantes que se relacionan con el primer reloj de cuco que se están realizando. La primera historia, escrita por el Padre Franz Steyrer, describe que dos comerciantes de reloj de la región del Bosque Negro se reunieron un vendedor ambulante de reloj de Bohemia que vendía a ellos un reloj de cuco. Estos dos hermanos, a su vez, llevaron el reloj de distancia y que imitaban, iniciando así el negocio. La otra historia escrita por Markus Fidelis Jack dice que un reloj maestro llamado Franz Anton Ketterer hizo un reloj inspirándose en la forma en que el fuelle del órgano de la iglesia producen sonido.

Aunque la segunda historia es a menudo cuestionada por muchos porque el primer reloj de cuco ha sido fechado en 1730 y el año de nacimiento de Franz Ketterer era de 1734, no impide que la gente teniendo en cuenta Ketterer como el padre y el inventor de estos relojes. Los primeros fueron los de la 'Schilduhr' o el diseño de escudo relojes. Estos relojes tenían un cuadrado de madera detrás de la cara que era el reloj pintado. En la cara de madera era una pequeña abertura semicircular de la que el cuco hizo su entrada.

En 1850, el director de la Escuela de Relojeros, Robert Gerwig, comenzó una competencia a escala nacional para los diseñadores para presentar sus nuevos e innovadores diseños. Friedrich Eisenlohr, un arquitecto presentó un diseño llamado "wallclock con escudo decorado por vides de la hiedra", que fue el ganador claro entonces y desde entonces ha sido adaptada para diseñar los relojes de cuco desde entonces. Inspirado por la naturaleza y otras cosas Eisenlohr creó diseños en lugar de modificarlos. Esto pareció agradar a los nobles y el clero que pareció preferir este tipo de diseños y los consideraban como un signo de grandeza y magnificencia.

En cuestión de años, sin embargo, en 1860, para ser precisos, el reloj Bahnhäusle entró en vigor el cual trajo en el diseño "Jagdstück", que utiliza las tallas de 3-D y diseños de animales de madera montadas en la parte superior. Irónicamente, estos no tienen el mecanismo de cuco y relojes eran lisos.

Más tarde, el suizo se movió en esta industria y contribuyó al crecimiento con su diseño chalet, que eran aún más detallado que el diseño Bahnhäusle y contenía tallas de madera mucho más intrincados como leñadores, los bosques, los animales y los bebedores de cerveza.

A lo largo de la historia psicología artículos, los relojes de cuco se han modificado y re-modificado por diseñadores pero el diseño original del reloj de cuco alemán ha vivido y sigue siendo el más utilizado el diseño.

Encuentre los mejores diseños en Premium dirndl en la Web de Juli CS los diseños de sus dirndl están pensados para que sean calientes para época que hace frío y que sean frescos en el verano, July elige conscientemente telas y accesorios - tales como los cristales que ella utiliza de Swarovski® - de Austria y Alemania.

Comentarios