Celebrar una boda en Alemania

Un día tradicional de la boda en Alemania podría durar tres días. En primer lugar, las parejas alemanas que se están casando tienen una ceremonia civil en el centro de la ciudad. Después de que un procedimiento religioso está disponible. Hay una gran diferencia entre una boda civil y una boda religiosa. Las ceremonias civiles de la boda son solamente posibles dentro de la oficina de registro y de bodas religiosas.

La mayoría de los alemanes en ceremonias civiles. Se celebra al final del año. La inscripción se realiza, en la mayoría de los casos, en la oficina del ayuntamiento, o en una ciudad más pequeña, en la estación de policía. El no residente puede necesitar recopilar la documentación necesaria y obtener declaraciones juradas de un consulado o embajada. Una boda civil se puede celebrar unos días antes de la boda religiosa.

Debido a una antigua ley en Alemania, la solicitud de la licencia de matrimonio debe ser de acuerdo con el público en general. Los no residentes pueden hacer otros arreglos a través de una oficina de registro internacional (sólo cuatro).
Después de la ceremonia civil, la pareja se une a una serie de amigos y familiares. Luego van a almorzar.

La tradición de una ceremonia religiosa es bastante rica. En los primeros años, un carro tirado por caballos con caballos negros. Hoy en día, limusinas y coches de tamaño completo se utilizan. Novias alemanas no tienen asistentes tradicionales de la boda a excepción de flowergirls.

La iglesia está situada en el pueblo. En el norte de Alemania, cuando un par de novios va a la iglesia, es costumbre, antes de salir de la casa, lanzar un fuego en el umbral sobre el cual deben pasar.

En la mañana de la boda, un desayuno llamado "sopa de la mañana" o "sopa nupcial" se sirve para los huéspedes. La mayoría de las bodas se celebran a última hora de la mañana. El novio llama a su y sus amigos a la iglesia. Los huéspedes suelen sentarse. Este es el lugar para ti. Los niños caminan como páginas; Las niñas llevan guirnaldas de flores frescas. Los huéspedes pueden ser invitados a la casa de la pareja, un salón de banquetes o mansión rural para una recepción. Champagne, vino blanco o schnapps se pueden servir en la recepción.

En muchas partes de Alemania, cuando el sacerdote se une a las manos de la pareja, la novia trata, para obtener la ventaja. El novio es el mismo, ya menudo se produce una lucha de manos, que también es asentada por el sacerdote colocando la mano del hombre en la parte superior. Uno del par, el zapato de la novia y del novio. Cuando la pareja se arrodilla durante la ceremonia, el novio puede arrodillarse en el dobladillo del vestido de la novia, para simbolizar. La novia puede pisar el pie cuando se levanta para afirmarse.

Cuando los recién casados ​​salen de la capilla de la boda, lanzan monedas a los niños que ven.

Cuando una pareja sale de la iglesia después de la ceremonia, hay un caballo de sierra que se divierte un tronco grueso y un serrucho. La pareja va a ser parte de la vida.

Si lo que usted está buscando es Premium dirndl encuentre los más lindos diseños en Juli CS. El conocimiento antiguo y el nuevo modo de vida que se reflejan en los materiales utilizados en sus diseños. Usted es valioso y precioso es por ello que en Juli CS piensan primero en la comodidad de sus clientes. Por lo que ya se puede sentir la magia de la ropa al apretar!

Comentarios