martes, 19 de septiembre de 2017

TrikBrik paneles de revestimiento de ladrillo y piedra

TrikBrik es un sistema de panel de revestimiento ligero y ligero visualmente realista fabricado en Europa y traído a Australia por Havwoods, que le permite obtener muros de ladrillo y piedra de aspecto auténtico y características de forma rápida y limpia utilizando mano de obra no calificada y sin herramientas especiales.

Durable con excelentes propiedades térmicas, acústicas y retardantes de llama, TrikBrik es también hidrófugo y no permeable, por lo que no se verá afectado por la humedad. Se puede tratar con fórmula anti-graffiti si es necesario y no se desvanecerá en el sol. Además, puede ser repintado con una pintura de resina de poliéster, lo que permite actualizaciones de diseño fácil.

TrikBrik es perfecto para el revestimiento de paredes y mostradores, o las columnas de revestimiento y la creación de características únicas rápida y limpia. Ideal para oficinas residenciales, comerciales, de hostelería o comerciales.

Revestimiento de piedra y ladrillo de aspecto auténtico
Sistema de panel de enclavamiento ligero
Hecho en Europa
Repelente al agua y no permeable

Si está buscando proyectos ingenieria Barcelona visite jji-ingenieria.com JJI Ingeniería es un despacho profesional de Ingenieros en Sant Cugat del Valles, y estamos especializados en el cálculo de estructuras civiles o industriales, realización de proyectos de ingeniería e incluso en gestión de los mismos hasta la entrega de las llaves en las manos de los propietarios.
Ellos también tabajan en colaboración con otros despachos de arquitectos constructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!